Crear mezclas de sonido con Reaper

Si lo que buscas es grabar, modificar, editar y guardar tus propias mezclas y composiciones musicales, debes saber que pocos programas ofrecen tantas utilidades actualmente como Reaper, el que te permitirá realizar todas estas acciones de un modo sumamente rápido y sencillo.

 

Incluso, debes tener en cuenta siempre que Reaper crea ficheros de audio con soporte para múltiples pistas, por lo que luego no tendrás que estar cambiándole los formatos ni nada parecido, y puedes servirte de plataformas como ASIO, Kernel Streaming, WaveOut o DirectSound, sin dejar de incluir los clásicos efectos de este software.

Finalmente, otros de los elementos que no podemos dejar de señalar de este programa tienen que ver con que añade en sus últimas versiones un interesante soporte para distintos plug-ins, además de la posibilidad de deshacerse cualquier acción realizada con anterioridad.

Descarga: Softonic

Vía: Reaper

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.