Crear musica con Soundation

Existen montones de programas y aplicaciones de internet para crear y editar música, encontrando toneladas de alternativas al momento de realizar esta acción, y a continuación presentaremos una de las muchas opciones que se destaca por ciertas características de su presentación y capacidad.

Se trata de Soundation, una aplicación online con la que podremos crear música desde el mismo explorador web sin necesidad de descargar programa alguno. La herramienta es completamente gratuita y posee un único set de herramientas con todo lo que podamos llegar a necesitar.

Con esta aplicación también podremos editar archivos de audio, en lugar de crearlos desde cero, aunque podremos realizar la acción que más nos apetezca.

Enlace: Soundation

Vía

 

 

Busquedas a esta Pagina:
  • crear musica online

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.