Crear paginas web con Myegoo

Myegoo es una herramienta online que nos permitirá crear nuestra propia página web sin necesidad de contar con conocimientos de HTML, programación o diseño web, de una forma completamente sencilla y rápida.

El servicio cuenta con dos opciones, una que es gratuita y otra que es paga. Encontraremos que el tipo de página web que se nos permita crear dependerá de la opción que elijamos. La gratuita no deja mucho que desear, pero la paga es, por supuesto, mucho más completa.

Podremos seleccionar el tipo de página que podemos crear desde el sitio. Encontraremos una herramienta para crear páginas de compra online, publicaciones del tipo noticias y mucho más, junto con montones de aplicaciones o widgets para darle más funciones a nuestro sitio.

Enlace Myegoo.com

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.