Crear salas de chat en Watch2gether

Encontraremos montones de aplicaciones web con montones de opciones para cada una de nuestras necesidades. También encontraremos una gran variedad al momento de seleccionar un portal que nos permita crear salas de chat privadas y temporales para compartir con amigos, pero la que presentaremos a continuación es algo distinta a la mayoría.

Se trata de Watch2gether, una aplicación web con la cual podremos ver videos de Youtube con nuestros amigos mediante una ventana integrada a la de chat.

Encontraremos que junto a la ventana donde ingresamos el texto veremos una caja de búsqueda y selección de videos que funciona con el motor de búsqueda y base de datos de Youtube, permitiéndonos mostrar videos a todos los integrantes de nuestra conversación.

Enlace: Watch2gether

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.