Crear sitios web en PenCamp

En ocasiones necesitaremos publicar determinado contenido en la web, de forma tal que éste se encuentre disponible inmediatamente para el público, pero no contamos con una plataforma que nos permita hacerlo sin necesitar registro.

PenCamp es un sitio web que nos permite justamente esto, facilitándonos la posibilidad de subir información a la web de forma anónima, sin precisar más que el contenido a publicar y el nombre de la página deseada (y una contraseña, si necesitamos editar el resultado posteriormente).

Cada página creada será almacenada en un subdominio de este sitio, disponible inmediatamente mediante la URL que se nos otorgará. Además, el editor que el sitio utiliza es sumamente sencillo, y no posee siquiera opciones para cambiar el formato de texto.

Enlace PenCamp

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.