Crear temas para Chrome

Son muchas las formas en las que podemos personalizar nuestro ordenador. Todos conocemos cómo cambiar el fondo de escritorio, el protector de pantalla, incluso los íconos de las carpetas y el puntero del mouse. Algo en lo que no todos piensan al momento de personalizar su ordenador es en el navegador web.

My Chrome Theme es una extensión para Google Chrome que nos permitirá justamente personalizar este navegador. La aplicación nos permitirá crear un tema para Chrome, seleccionando la imagen que deseamos que se vea en el fondo, y luego determinando ciertas características de ella como el tamaño que queremos que ocupe, el color de las pestañas activas o inactivas y el color del marco del navegador.

Enlace My Chrome Theme

Busquedas a esta Pagina:
  • temas para chrome

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.