Crear tu propia música con Music Maker Jam

Si quieres acceder a una plataforma que te permita generar tu propia música, con gran variedad de sonidos y efectos, entre otros, además de una enormidad de estilos musicales disponibles, entonces evidentemente estás buscando un software como Music Maker Jam.

 

Incluso, entre las enormes ventajas que puedes obtener gracias a la utilización de Music Maker Jam, se encuentran algunas salientes, como poder experimentar con tres de los estilos musicales que se encuentran de moda en estos últimos tiempos, como lo son el Dubstep, Jazz y Tech House.

Además, este completo software te permitirá trabajar con hasta ocho canales, cada uno de los cuales corresponde a un instrumento, el cual puedes editar a fin de variar los resultados finales. Por último, una de sus características particulares, tiene que ver directamente con la “progresión melódica”, la cual multiplicará tus posibles resultados.

Descarga: Softonic

Vía: Jam Studio

Busquedas a esta Pagina:
  • como modificar canciones en music maker jam yahoo

2 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.