Crear tu propio anuario 2012 en Facebook

Seguramente habrás visto en las últimas horas como, una vez que se acerca el final de este 2012, muchos de tus amigos en Facebook presentan una especie de resumen del año al que todos podemos acceder. Pues bien, si quieres tener el tuyo, lo único que tienes que hacer es ingresar a “https://www.facebook.com/yearinreview”.

 

De esta forma, y siendo una herramienta muy semejante a otra que Twitter ha puesto a disposición de los usuarios en las últimas horas, podemos acceder a los 20 eventos más relevantes de este año, sobre la base de los posts y publicaciones de cada uno de nosotros.

Según han explicado al respecto desde la propia red social, en tanto, el objetivo con esta interesante propuesta es “dar a las personas una experiencia interactiva para repasar su 2012. Notarán historias que habían olvidado, lo que lo hace más nostálgico”.

Vía: Infobae

Busquedas a esta Pagina:
  • anuario 2012

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.