Crear un backup con Crash Plan

Crash Plan es una herramienta para Windows con la que podremos realizar copias de seguridad en la web. Podremos así tener a salvo nuestros archivos más preciados, sin tener que confiar tampoco en la estabilidad o seguridad del disco de almacenamiento externo en el que solemos realizar backups. El servicio nos ofrecerá planes de 10 GB de almacenamiento en adelante.

El servicio nos ofrecerá almacenamiento seguro de datos, un sistema de encriptación de los mismos a 448 bit, programación de backups automáticos, subida ilimitada de archivos y mucho más. Si bien no se trata de un servicio gratuito, es importante considerar todos los beneficios que estaremos obteniendo por una suma que no es para nada exorbitante.

Enlace Crash plan

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.