Crear un blog con CheckThis

Cuando nos surge la idea de crear un blog, lo primero que tenemos que saber con detalle es hasta dónde llega nuestro conocimiento en la materia. Aquellos que sean completamente nuevos en lo que a blog se trate, no deben desesperarse, ya que existen aplicaciones completamente sencillas con las que crear nuestro propio blog, tal como la que presentaremos a continuación.

Se trata de CheckThis, y es una aplicación online con la que podremos crear un blog y agregarle todo tipo de contenido, como pueden ser imágenes, fotos, videos, música, mapas, tweets y mucho más. Comenzar a utilizar la aplicación es tan sencillo como clickear “start a page now” dentro de la página principal.

Enlace CheckThis

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.