Crear un blog desde nuestro Google plus

Si bien la explosión inicial de la nueva red social de Google, Google plus fue increíble, la cantidad de usuarios que la utilizan con frecuencia ha ido menguando con el pasaje del tiempo. Lared social no tiene nada que envidiarle a otras de su especie, principalmente en materia de herramientas para el aprovechamiento de nuestra cuenta.

Un ejemplo es Plusses, una herramienta web con la que podremos crear un blog a partir de las publicaciones que se encuentren en nuestro perfil. Crear un blog de esta forma es completamente sencillo, ya que no tenemos que hacer más que otorgar el permiso a la aplicación de acceder a nuestra cuenta, y el resto será hecho por el software automáticamente.

Enlace: Plusses

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.