Crear un logo con Logo Maker

Hoy en día la imagen lo es todo, sobre todo cuando se trata de publicitar un producto o servicio utilizando la web, para lo que es sumamente útil tener una imagen integrada y agradable a la vista.

Es por esto que hoy presentaremos Logo Maker, una excelente aplicación online con la que podremos crear distintos logos eligiendo entre una serie de tipografías, colores de fuente, de fondo e imágenes y figuras complementarias. También podremos utilizar la herramienta para editar cualquier logo que ya hayamos creado y deseemos modificar.

La aplicación es completamente sencilla de utilizar y totalmente gratis. Además, no requiere registro ni creación de cuenta para hacer uso de las herramientas que ofrece.

Enlace Logo Maker

Busquedas a esta Pagina:
  • logo con O

  • crear logo
  • logos de x
  • logos con x
  • logo maker
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.