Crear wireframes rápido y fácil

La definición de wireframe mas acertada que he leído es la que escribió Carlos Leopoldo, así que lo cito textualmente: “son un conjunto de dibujos que representan cómo estarán organizados los elementos en las páginas, sin elementos gráficos, de tal manera que implementan aspectos generales del sistema sin entrar en detalle, estos se deben realizar antes de empezar a programar y de crear el diseño visual de la página.”

Balsaqmic Mockups

Balsaqmic Mockups es la mejor aplicación que he visto para realizar wireframes y esta desarrollada en Adobe Air, una excelente noticia ya que puede correr en prácticamente todos los sistemas operativos, Windows, Mac OS X y Linux.

La principal característica de Balsaqmic Mockups es su simplicidad, es muy fácil de usar , es básicamente como si estuvieras dibujando sobre un papel, pero con la ventaja que es un software, es decir, que podrás eliminar y deshacer cuando cometas algún error.

La interfaz de Balsaqmic Mockups es súper sencilla, solo tienes que arrastras y soltar elementos para construir el wireframe y tienes 75 elementos listos para usar además que puedes descargar muchos otros desde Mockups To Go o agregarlo como imagen.

75 elementos listos para usar

Otra de las ventajas de Balsaqmic Mockups es la posibilidad de usar atajos de teclados para agregar los elementos, solo escribe un par de caracteres y selecciona el que necesites de la lista de objetos, así de simple!

Para finalizar, puedes guardar o exportar tu creación en PNG o imprimir directamente a la impresora o si lo prefieres en PDF y enviar por correo.

Yo he probado varias opciones para crear mockups y honestamente Balsaqmic Mockups es el software mas completo, ligero y fácil de usar que he usado.

Enlace: Descargar Balsaqmic Mockups

Busquedas a esta Pagina:
  • como hacer un wireframe

  • como hacer wireframes
  • wireframe definicion
  • crear wireframes
  • definición wireframe
  • hacer wireframes
  • programa para hacer wireframes
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.