CrunchSMS, viste tus mensajes como en iPhone

Si tienes un dispositivo BlackBerry y envías muchos mensajes de texto, pero no te gusta demasiado cómo se ven las conversaciones y preferirías algo más fresco y novedoso, que tal vez pudiera parecerse a lo que propone iPhone, entonces no te pierdas CrunchSMS, que ha sido específicamente para esto.

 CrunchSMS

En concreto, se trata de una aplicación que te permite cambiar el formato de la burbuja del SMS, de forma que se acerque a la visual que nos ofrecen iPhone y Android, siendo igual de intuitivo y sencillo de utilizar que en el caso del que viene por defecto en BlackBerry.

Para poder reemplazar la aplicación de mensajes de texto que viene en BlackBerry de fábrica, lo único que debes hacer es instalar esta nueva, e ingresar por el nuevo ícono que se genera en el dispositivo, sin sufrir retrasos en los SMS, y pudiendo acceder a una enorme cantidad de emoticonos muy agradables.

Descarga: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
  • emoticones crunchsms

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.