Dart, nuevo lenguaje de programacion

Se trata de Dart, un nuevo lenguaje de programación que nos llega de la mano de nada más y nada menos que Google, autores ya de un sistema operativo, navegador para Windows y el portal de búsquedas más utilizado.

Dart fue diseñado con el propósito de la construcción de aplicaciones web, y se basa en clases, focalizándose en tres objetivos principales.

Por un lado, el lenguaje trata de ser lo más flexible posible, sin perder su estructura central, para así poder ser utilizado para la programación web. Por otro lado, Dart se propone ofrecer un alto rendimiento en todos los navegadores modernos, así como en todos los dispositivos. Por último, Dart pretende convertirse en un lenguaje natural para programadores, lo que implica que es muy sencillo de aprender.

Enlace DartLang.org.

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • dart lenguaje de programacion

  • lenguaje de programacion mel

  • dart lenguaje

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.