De fotos a modelos 3D con Autodesk 123D

Se trata de un software que nos llega de la mano de Autodesk, que de momento se encuentra en fase Beta del desarrollo y se llama Autodesk 123D Catch, que nos permitirá convertir fotografías digitales o digitalizadas en modelos tridimensionales aprovechando la computación e la nube y las herramientas instaladas en la PC.

El servicio de conversión se ofrece de forma gratuita, aunque necesitaremos registrarnos ofreciendo una cuenta de correo electrónico para utilizar la herramienta.

El enlace para dicho registro encontraremos al finalizar el artículo, y desde allí podremos descargar el ejecutable local que pesa tan sólo unos 60 MB. Para descargarlo es tan sencillo como clickear el botón “Download Now”.

Enlace Descarga

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.