De historial a utilidad con Better History

El historial del navegador es algo que todos sabemos utilizar y administrar apropiadamente, el problema con ciertos navegadores es que la interfaz de esta herramienta deja que desear, como es el caso de Chrome.

Es por esto que existen aplicaciones como Better History, que le dará más complejidad al tan simple historial de Chrome para así poder manejar dentro de él de un modo más intuitivo y sencillo. Encontraremos los denominados intervalos digeribles, que se encuentran agrupados en intervalos de 15 minutos.

Por otro lado podremos realizar búsquedas instantáneas utilizando texto, eliminar entradas individuales y mucho más. Podremos acceder a la utilidad con el mismo atajo de teclado que en todos los navegadores de Windows.

Enlace Better History

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • google chrome logo

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.