De PDF a AutoCAD con PDFAutoCAD.

AutoCAD es uno de los programas de diseño en 3D por excelencia. Es utilizado en un gran número de sectores profesionales en todo el mundo, y es sin duda el nombre más conocido de su tipo. El formato en el que los archivos se almacenan es DWG, y son los archivos DXF los que permiten la compatibilidad con otros programas similares.

Es posible convertir trabajos en formato PDF a DXF, utilizando programas como PDFAutoCAD. Se trata de una aplicación web que nos permite convertir archivos de un modo completamente sencillo, además de ser gratuito.

Una de las ventajas de esta aplicación es que al ser una herramienta web no requiere instalación ni descarga alguna en nuestro ordenador.

Enlace: PDFAutoCAD.

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.