De PDF a PPT con Boxoft Free

Boxoft Free PDF to PPT es una muy útil aplicación para Windows con la que podremos convertir archivos de formato PDF a formato compatible con Powerpoint de Windows y cualquier programa que sea capaz de reproducir archivos PPT.

Este convertidor, a diferencia de otros similares funciona de un modo mucho más rápido en los sistemas operativos de Windows, puntualmente en las versiones 2000, 2003, XP, Vista y Seven.

Por otro lado, el software incluye un modo de línea de comandos y un modo de directorios de reserva al momento de llevar a cabo la conversión. Muchos documentos en formato PDF pueden tenerse en la misma cola de conversión, por lo que no es necesario que realicemos una transferencia individual de cada uno de ellos hacia la ventana del programa.

Enlace Boxsoft

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.