De web a texto con TextOnly

TextOnly es una muy práctica aplicación online con la que podremos obtener sólo el texto del sitio web que nos interese.

Sabemos bien que en muchas ocasiones nos interesa conectarnos a un sitio web cargado de imágenes y no contamos con la mejor de las conexiones. O bien quizás sólo nos interesen las noticias o artículos de una página plagada de imágenes de publicidad.

Es allí donde aplicaciones como TextOnly se vuelven sumamente prácticas, ya que nos permite ver los sitios web en su versión de sólo texto, que es mucho más sencillo de cargar en conexiones lentas. Para utilizarlo accederemos al sitio web mediante el enlace que encontraremos al final del artículo y colocar la URL del sitio de interés.

Enlace: TextOnly

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.