Dead Trigger, juega con los zombies en iPad

El juego de acción y disparos zombies Dead Trigger es una descarga ideal para ponerse al día con los festejos de Halloween. Es un título de acción que ha generado un gran revuelo por su excelente calidad gráfica y jugable, aunque en el apartado de las críticas ha demostrado ser bastante corto.

La experiencia de disparos y exploración en primera persona se une a un desfile casi interminable de zombies que intentan comerse nuestro cerebro mientras recorremos diferentes escenarios típicos del género de terror y ciencia ficción.

La descarga de Dead Trigger se realiza desde la tienda App Store y funciona tanto en dispositivos móviles iPhone como en las tablets iPad. A nivel gráfico sigue siendo uno de los mejores FPS disponibles.

Vía: iTunes

Busquedas a esta Pagina:
  • zombies de dead trigger
  • dead trigger

  • imageness de de dead trigger
  • informacion del juego dead trigger
  • dead trigger ipad critica
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.