Dedicar canciones en San Valentin con Dedicate a song

Dedicate a song es una aplicación web que llega justo a tiempo para el día festivo preferido para los enamorados. Con esta herramienta online podremos dedicar canciones en la web a nuestra persona especial para el día de San Valentín, o en cualquier otra fecha que deseemos.

Dedicate a song es una alternativa interesante si aún no sabemos qué hacer por nuestro enamorado este próximo 14 de febrero. Utilizar este servicio es muy sencillo, y deberemos comenzar por crear una cuenta en él, completando un formulario.

Luego deberemos seleccionar una canción que queremos dedicar mediante el buscador, ya sea buscando por cantante o título de la canción. Finalmente personalizaremos la dedicatoria con el mensaje que deseemos e ingresaremos el correo del remitente.

Enlace: Dedicate a song

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • dedicar canciones imagen
  • dedicar canciones

  • dedicar una cancion
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.