Deezer lanza su aplicación para Windows 8

Deezer es uno de los servicios de música más famosos del mundo, y desde ahora, sus usuarios podrán utilizarlo también en Windows 8, el más reciente sistema operativo de Microsoft, con hasta 20 millones de canciones sin ningún costo en absoluto.

 Deezer Windows 8

De hecho, se trata de una de las aplicaciones de música más interesantes del mundo, ya que cuenta con servicio en 182 países en todo el planeta, y en España ofrece soporte con las principales redes sociales, además de acceso a bibliotecas enteras de música actual, del pasado, under, y mucho más.

Entre sus elementos más destacados, incluso, es imposible dejar de mencionar la función “Share Charm”, que justamente nos permite compartir con todos nuestros contactos de las redes sociales lo que estamos escuchando en ese preciso instante, y a partir de ahora, con integración directa a la pantalla táctil de Windows 8.

Descarga: Microsoft

Vía: ABC

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.