Dejar de fumar con Respirapp

El fumar es sumamente perjudicial para la salud, y por eso, aprovechando el tirón que tienen los smartphones y sus aplicaciones entre los más jóvenes, la Asociación Española Contra el Cáncer ha desarrollado un sistema para instar a abandonar este vicio.

 Respirapp

En concreto, se trata de una app que se encuentra disponible para su descarga, de forma gratuita, para todos los dispositivos iOS del mercado, como por ejemplo iPhone, iPad y iPod, y también Android, que nos permite acceder a una enorme cantidad de consejos e indicaciones para dejar el cigarrillo.

Además, el programa se va actualizando de acuerdo a cada uno de los avances que le vas indicando como realizados, dentro de un perfil personal que te corresponde, donde incluso podrás recibir notificaciones de apoyo, y hasta acceder a la web de la institución para obtener más información o consultar a sus especialistas.

Descarga: Google Play / iTunes

Vía: Diario Popular

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.