Desactivar opciones de Windows 8 con Skip Metro Suite

Suele pasar, cuando instalamos un nuevo sistema operativo en nuestro ordenador, que si bien notamos la mejoría con muchos de los cambios, existen otros que no nos agradan demasiado. Si este es tu caso con el Windows 8, entonces tendrás que disponer evidentemente de Skip Metro Suite.

 

De hecho, con Skip Metro Suite podrás desactivar todas las funciones que no te agraden del último sistema operativo de Microsoft, de una forma realmente sencilla, en sólo unos pocos pasos, y con la posibilidad de regresar atrás cualquier cambio del que te hayas arrepentido.

De la misma forma, algunas de las principales potencialidades de este sistema, se encuentran relacionadas con la chance de iniciar sesión desde el Escritorio tradicional de Windows, eliminar la barra de charms, el gesto de arrastre para cerrar, y otros tantos.

Descarga: Softonic

Vía: WinAero

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.