Descarga archivos por BitTorrent con qBitTorrent

Si estás buscando descargar archivos mediante Torrent, y ya has probado suerte con programas similares, como por ejemplo uTorrent, Deluge o Vuze, no podemos dejar de recomendarte que también lo intentes con qBittorrent, una de las mejores alternativas que ofrece el mercado por estos días.

 

Entre las ventajas manifiestas de qBitTorrent, podemos mencionar que es uno de los programas semejantes más simples de usar, que cuenta con un buscador totalmente integrado en su interfaz, y que además agrega una serie interminable de opciones, todas ellas muy interesantes.

De la misma forma, entre las características de este software, no podemos olvidar que cuenta con sistema de suscripción RSS, además de un buscador de torrents, permite crear nuestros propios bitTorrents, y cuenta con soporte DHT y PeX, además de compatibilidad para los ficheros con UPnP / NAT-PMP.

Descarga: Softonic

Vía: qBitTorrent

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.