Descarga el contenido de tu Facebook a tu PC

Muchas veces nuestros perfiles de Facebook contienen tanta información que tememos llegar a perderlo. Más de una vez hemos revisado mensajes, fotos y publicaciones antiguas sólo porque sí y odiaríamos perder estos recuerdos.

Por esto, Facebook nos ofrece la posibilidad de respaldar toda la información de la cuenta desde las opciones en Cuenta.

Ingresamos a Configuración de la Cuenta y localizamos la opción de Descargar tu información y seleccionamos Más Información. Luego veremos aparecer una ventana que nos solicita confirmación, a la que daremos click en Descargar.

Toda la información de nuestro perfil se guardará en una serie de carpetas, incluidas las fotos y los mensajes en HTML. Es una excelente opción para no tener que descargar todas las fotos de a una.

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • 1

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.