Descargar antivirus portatil

Las aplicaciones portátiles o “portables” son aquellas que no requieren instalación para funcionar en nuestra pc, y que incluso podemos llevar en una memoria portátil como una memoria USB para utilizar en diversas computadoras.

Tal es el caso de Orion Antivirus Portable, un antivirus que nos permitirá solucionar todos nuestros problemas en cuanto a virus, detectando todo el malware o software peligroso que pueda existir en nuestra pc.

Además, este programa contiene un optimizador del equipo, para así limpiar a fondo nuestra pc y hacer que el sistema rinda al máximo, elminando archivos temporales y otras molestias que sólo hacen que nuestra pc funcione a un rendimiento mucho menor al óptimo.

Enlace Orion Antivirus Portable

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • descargar antivirus portatil
  • antivirus portatil
  • descargar antivirus portatil gratis

  • antivirus portátil gratuito
  • descargar antivirus PORTABLE 2011

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.