Descargar archivos torrent con Vuze

Este pequeño programa, conocido hace algún tiempo bajo el nombre de “Azureus”, es una de las utilidades del mercado, en lo referente a descarga y búsqueda previa de archivos mediante torrent, que más éxito viene teniendo en los últimos meses.

 

Lo interesante del caso es, por ejemplo, que no sólo nos permite este software explorar la red para encontrar los mejores archivos en torrent, sino también descargarlos mediante su misma interfaz, incluyendo entre las posibilidades tanto imágenes, como videos, programas, y otros.

Incluso, en los últimos tiempos se ha agregado a Vuze la posibilidad de contar con un canal denominado “VUZE HD Network”, mediante el cual se ofrece a los usuarios interesante contenido multimedia en alta definición, con opciones como trailers de películas, videos de deportes, de música, etc.

Descarga: Softonic

Vía: Wikipedia

Busquedas a esta Pagina:
  • mejores paginas para descargar con vuze

  • eroticas torrent

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.