Descargar Bittorrent con Transmission-Qt

Si necesitas realizar descargas Bittorrent, uno de los mejores programas que han sido lanzados recientemente, no es otro que Transmission-Qt, el cual te permitirá contra con un funcionamiento más bien rápido y simple, sin consumir demasiados recursos del sistema, y con resultados que bien valen la pena.

 

De hecho, con Transmission-Qt podrás acceder a un programa Bittorrent con un diseño sumamente claro, con una interfaz fácil de intuir, y algunas otras herramientas, como por ejemplo un cifrado de datos, además de un modo de descarga limitada, para controlar el ancho de banda que le cedes al software.

Incluso, con este programa, sumamente reconocido en los sistemas operativos Mac y Linux, podrás aprovechar todas sus ventajas desde ahora mismo en Windows, con elementos adicionales como gestor de trackers y velocidades de descarga diversas.

Descarga: Softonic

Vía: Source Forge

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.