Descargar Bugzilla 4

Mozilla ya ha lanzado la versión 4 de software Bugzilla. Se trata de una herramienta para seguimiento de errores, para organizar así los defectos en el software y darles seguimiento.

Esto nos permite asignarles un orden de prioridad a los defectos de software que encontremos, además de asignarles versiones para la solución. Esta versión es la más nueva desde el lanzamiento de Bugzilla 3.6, que ya poseía unos cuantos meses de antigüedad. La versión nueva posee un rediseño de la interfaz, un sistema de servicios web mejorado y muchas características nuevas.

De esta forma podremos tener un seguimiento fiel y preciso de los eventuales errores en el software del navegador, Mozilla Firefox para así acelerar lo más posible las soluciones.

Enlace Bugzilla

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • descargar bugzilla
  • bugzilla firefox

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.