Descargar decenas de videojuegos Game Downloader

Si quieres tener muchos de los principales videojuegos conocidos en tu ordenador, puedes hacerlo mediante esta interesante utilidad que te traemos, denominada Game Downloader, la cual te permitirá descargar todo tipo de plataformas, de las libres, indie, o incluso las que cuentan con licencias gratuitas.

 

Incluso, con Game Downloader, tendrás la chance de descargar en apenas minutos hasta 200 videojuegos diferentes entre sí, siendo extremadamente sencillo de utilizar, y permitiendo el acceso a la web de cada uno de ellos, para solucionar cualquier inconveniente.

Por si todo esto fuera poco, algunas de las otras ventajas que propone este software, tienen que ver con que organiza todos los juegos descargados por categorías, para que sea más sencillo utilizarlos, además de que no necesitan de ningún tipo de instalación previa para ponerse a funcionar.

Descarga: Softonic

Vía: Source Forge

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.