Descargar Firefox 5 portatil

La versión más reciente de uno de los navegadores web más populares ha salido recientemente y ya está disponible para la descarga o actualización. Se trata de Firefox 5, la última versión del navegador de Mozilla.

Casi junto con él ha salido la versión portátil del sitio creador PortableApps, para así tener esta aplicación en nuestra PC sin necesidad de instalarla y además poder utilizarla desde una memoria externa en el ordenador que deseemos.

Firefox 5 trajo consigo muchos cambios, como por ejemplo apariencia mejorada, modificaciones a la interfaz, aumento de la seguridad a la navegación y muchas cosas más, así que realmente no tenemos excusa para actualizar este software lo antes posible.

Enlace Firefox 5 portable

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.