Descargar Firefox 5

La versión beta de la última actualización de software del navegador web Mozilla Firefox ya está disponible para la descarga completamente gratuita para así poder probar de primera mano las novedades que la próxima entrega de Firefox traerá consigo.

En líneas generales, los cambios que implementará la nueva versión de Firefox se centran en la corrección de errores o defectos presentes en el navegador. Además, otra idea presente en la actualización es el perfeccionamiento de funcionalidades y capacidades de la aplicación, y también la compatibilidad con Java y otras plataformas.

Según fuentes no oficiales, la versión final de Firefox 5 estará disponible para la descarga a partir del 21 de Junio de este año.

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • firefox
  • descargar firefox 5

  • firefox 5 descargar
  • firefox 5
  • descargar firefox
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.