Descargar Firefox 6

Fieles a su promesa de actualizar su software más seguido, Mozilla ha lanzado la más reciente versión de su popular navegador, Mozilla Firefox. Ya se encuentra disponible la versión 6 para la descarga, que no cambia aspecto alguno en materia de aspecto, pero tiene varias mejoras en el rendimiento. Podremos encontrar versiones para Windows, MacOS y Linux.

Dentro de las actualizaciones al software encontraremos el dominio web remarcado dentro de la misma barra de direcciones, para así poder identificar con rapidez el sitio en el que el usuario se encuentra. También notaremos que el programa posee un inicio mucho más rápido, ya que las pestañas sólo comenzarán a cargarse cuando se las seleccione.

Enlace Firefox 6.0 (Español)

Vía

 

 

Busquedas a esta Pagina:
  • descargar firefox 6

1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.