Descargar las fotografías de Instagram con Instagram Free Downloader

Como su nombre bien lo indica, Instagram Free Downloader nos permite poder descargar todas y cada una de las fotografías que se encuentran subidas a esta red social, la más popular en este sentido, sin dejar de lado ninguna de ellas, ni complicarnos la vida a la hora de hacerlo.

De hecho, algunas de las grandes ventajas de este programa, tienen que ver directamente con que permite la descarga de imágenes por lotes, para ahorrar buena cantidad de tiempo, de la misma forma que nos permite realizar una vista previa de cada una de ellas en el navegador.

Finalmente, Instagram Free Downloader, también cuenta con propias listas exportables de imágenes, para que bajes todas las relacionadas con alguna temática en particular de un modo sumamente rápido y sencillo; o también para que las guardes para verlas en el futuro.

Descarga: Softonic

Vía: Source Forge

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.