Descargar Messenger Plus 5

La última actualización para el más grande servicio de mensajería instantánea, el Msn Messenger, ya está disponible para la descarga. Se trata de Messenger Plus 5, que trae consigo una novedad muy especial.

Los cambios en general no abundan. Se han reparado algunos problemas y glitches pequeños de la versión anterior, pero la principal novedad es que ahora el historial de conversaciones que mantenemos con nuestros contactos puede ser guardada en un servicio de alojamiento online, lo que nos permitirá acceder a dicho historial desde cualquier ordenador que cuente con un servicio de internet.

Más allá de eso, encontraremos opciones que nos permitirán mitigar la cantidad de publicidad con la que somos bombardeados y algunas opciones de configuración nuevas.

Enlace Descargar Messenger Plus 5

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • descargar plus 5

  • bajar messenger plus
  • bajar messenger plus 5
  • descargar el plus 5
  • descargar messenger plus
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.