Descargar Mozilla Thunderbird 3

Muchos ya nos hemos familiarizado con Mozilla Thunderbird 3, el cliente de correo electrónico creado específicamente para Firefox, con características únicas que compiten cabeza a cabeza con los mejores servicios de mensajería electrónica.

Este programa ya se encuentra disponible para la descarga gratuita, algo que es completamente sencillo de hacer ya que basta con ingresar al enlace que encontraremos al final del artículo. Es necesario instalar el programa para comenzar a usarlo, y podremos seleccionar entre tres opciones para hacerlo; la versión en español, en inglés y la versión compacta que, como es de suponer, pesa menos que su contraparte, aunque solamente se encuentra disponible en un idioma.

Las versiones anteriores de este programa han elevado mucho la expectativa al momento del lanzamiento del Thunderbird 3, así que sólo es cuestión de invertir unos minutos para ver de qué se trata y descargarlo.

Enlace Thunderbird 3

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • mozilla thunderbird 3 descargar
  • servicio de mensajeria
  • descargar thunderbird 3

  • mensajeria electronica
  • servicios de mensajeria
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.