Descargar musica y videos con UnPlug

UnPlug es una extensión o add-on para el navegador Mozilla Firefox que nos permite descargar contenido multimedia de internet de una forma muy sencilla y rápida.

UnPlug funciona como muchos otros asistentes de descargas, es decir, nos muestra una ventana con una lista de todos los contenidos descargables de la página que estamos viendo; si ingresamos a Youtube, encontraremos en la lista un video que se corresponde con el video que estamos viendo, además de todas las imágenes y publicidades.

Así podremos seleccionar qué contenido queremos descargar del sitio, clickeando en las cajas correspondientes a cada archivo. Este accesorio nos permite descargar contenido en flash y videos de cualquier fuente.

Enlace UnPlug

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • musica unplug

  • paginas para bajar musica de youtube

  • unplug descargas de video

  • página para descargar música

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.