Descargar Opera 11.10

Luego del reciente lanzamiento del Internet Explorer 9, otros navegadores no quieren quedarse atrás, y tal es el caso de Opera. La versión disponible de este software es la beta, y en ella podremos ver todos los cambios y mejoras realizadas al navegador.

El motor de render, llamado Presto en este browser, ha sufrido una actualización para poder soportar formato WebP y así ahorrar espacio aprovechando el algoritmo de compresión de imágenes, sin perder calidad.

Además, el intérprete de CSS también ha sido actualizado, así como el cliente de correo. Estas herramientas se han hecho más estables y eficaces en su tarea. El speed dial ahora permite desplegar los sitios más velozmente al abrir una nueva pestaña.

Enlace Descargar Opera 11.10 beta

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • opera mini
  • descargar opera

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.