Descargar peliculas y musica gratis en Torrentazos.com

Torrentazos.com es un sitio popular para intercambiar películas, videos gratis, música, juegos y otro tipo de archivos gracias a los enlaces torrents que se publican, utilizando el protocolo de intercambio de archivos entre usuarios Bit Torrent.
torrentazos
Torrentazos.com es una comunidad virtual en la cual los usuarios publican los links a los archivos que poseen y asimismo acceden a los archivos de otros miembros de la comunidad. Cualquier persona puede registrarse como usuario y de esta manera ver y buscar en el foro y las diferentes secciones de la página los enlaces Bit Torrent, el registro es un procedimiento sencillo y solo te llevara unos minutos completarlo.

Completado este prerrequisito se pueden observar imágenes que nos ayudan a decidirnos entre la amplia gama de opciones para empezar a descargar, por lo general con unas breves fichas técnicas sobre las mismas e inclusive posters si son películas.

Es importante resaltar que esta página está diseñada de la misma manera que un foro pero la manera en que están organizados los enlaces es algo distinta, se pueden iniciar las descargas a través de las imágenes o también usando las opciones de búsqueda por orden alfabético o por categorías.

Si ya sabes lo que buscas sin lugar a dudas el buscador es tu opción más segura y eficiente, sin embargo si aun no te decides puedes utilizar las categorías y subcategorías, también ayuda el saber cuáles son las más descargadas por otras personas y cuáles han sido mejor valoradas por el resto de miembros de esta comunidad. También puedes intercambiar opiniones con otros miembros de la comunidad a través de mensajes privados o usando el servicio de chat permanente en la pagina. Si no posees el Torrent en esta misma página te ofrecen los links de descarga y guías básicas.

La comunidad se auto evalua constantemente otorgando puntos a sus miembros de acuerdo a su desempeño en torno a las subidas y a las descargas realizadas, como también a su colaboración y participación en el foro. El sistema adicionalmente facilita estadísticas en línea, los últimos enlaces que se subido, los usuarios en línea en ese instante, como también su país de procedencia.

Para acceder a este servicio gratuito de descargas podemos ver el siguiente enlace:

Torrentazos.com

via

Busquedas a esta Pagina:
  • www torrentazos com
  • peliculas gratis torrent
  • torrentazos com
  • www torrentazos com gratis
  • torrentazos peliculas
  • torrentazos

  • torrentazos com peliculas
3 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

(3) Comentarios

  • JUAN LENDINEZ dijo:

    hola

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.