Descargar torrents con Torrent Turbo Search

Si bien existen decenas de servicios mediante los cuales descargar archivos de la web, aquellos que utilizan torrents, como el uTorrent y el Bittorrent siguen siendo de los preferidos, gracias al increíble rango de posibilidades que ofrecen y a que se caracterizan por ser el lugar donde puedes encontrar de todo.

Esta misma característica es la que nos lleva a necesitar un buscador de torrents de confianza, ya que a veces puede volverse difícil encontrar lo que queremos. Justamente para eso sirve Torrent Turbo Search, un programa que funciona desde Google Chrome para permitirnos encontrar lo que necesitamos.

El buscador se instalará como una extensión para Chrome y se ejecutará desde allí, permitiéndonos buscar torrents fácilmente.

Enlace: Descargar

 

Busquedas a esta Pagina:
  • descargar torrents

  • torrent turbo search
  • como funciona turbo searcher
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.