Descargar videos con Tubget

En diversas ocasiones necesitamos descargar videos online de youtube, megavideo, vimeo o cualquier otro portal de videos en streaming. Por este motivo existen aplicaciones como la que presentaremos a continuación.

Se trata de TubGet, un servicio web que nos permitirá descargar todo tipo de videos online, de hasta 27 portales diferentes. Algunos de los ejemplos de donde podremos descargar videos incluyen pero no se limitan a youtube, spike, tudou, vimeo y metacafe, entre montones más.

La aplicación online nos permitirá descargar estos videos en un variedad muy amplia de formatos, como mp3, mov,videos mp4, flv, avi y demás. Para utilizar la aplicación sólo debemos ingresar la URL del video en la caja, seleccionar el formato y clickear “start”.

Enlace: TubGet

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • tubget

  • tubget download video
  • http://www webdagoo com/descargar-videos-con-tubget/
  • descargar videos desde streaming
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.