Descargar y convertir videos con AVC

AVC o bien Any Video Converter es una aplicación gratuita para Windows que es sumamente útil para todos quienes utilizamos el ordenador con frecuencia, trabajemos o no con videos, aunque de ser así, Any Video Converter pasa a ser de práctico a indispensable.

Al mirar un video de youtube y deseamos descargarlo, o bien nos interesa convertir los formatos de un video a otro es cuando Any Video Converter entra en juego. El programa cuenta con una interfaz gráfica sumamente sencilla y práctica.

Con el programa podremos descargar un video desde cualquier portal utilizando su URL. Simplemente la pegaremos en un campo especial en el programa y seleccionaremos Descargar.

Enlace Any Video Converter

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.