Descomprimir archivos con Extract Now

Son muchos los programas que nos permiten descomprimir ficheros, así como comprimirlos y extraer los archivos que en ellos se encuentran, pero la particularidad del que presentaremos hoy es que nos permite descomprimir múltiples archivos en simultáneo, independiente de si se encuentran en formato zip o rar y sin limitarse a estos.

Se trata de ExtractNow, un sencillo programa que utiliza el método de tomar y arrastrar archivos a la pantalla principal del mismo para comenzar as extracciones, que se realizan todas en una sola operación para así ahorrar tiempo.

Además, el programa se encarga de buscar dentro de un listado de contraseñas con las que podrían estar encriptados nuestros archivos y evita que debamos hacerlo manualmente.

Enlace ExtractNow

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.