Descomprimir archivos con IZArc

Todos sabemos bien que Winrar es el descompresor de archivos más conocido y utilizado, pero como también nos habremos dado cuenta, no es un programa gratuito, ya que requiere suscripción.

Por suerte existen alternativas a Winrar como es el caso de IZArc. Se trata de un programa gratuito que nos permite gestionar y administrar con total simpleza nuestros ficheros y archivos comprimidos, así como también generar este tipo de archivos, a partir de otros archivos individuales.

Además, el programa nos permite cambiar el formato a archivos comprimidos, entre una larga lista de opciones para elegir, para así poder administrar de forma más eficiente nuestros documentos.

Enlace IZArc

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • descomprimir archivos

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.