Descomprimir ZIP con QuickZIP

QuickZIP es una aplicación completamente sencilla con una interesante interfaz en la que podremos extraer archivos comprimidos ya sea en formato ZIP como en formato 7Z desde sus correspondientes ficheros comprimidos, ya sea en una carpeta general o en una nueva donde podremos apreciar su contenido. Dentro del programa veremos información sobre el archivo, como el peso, tipo de archivos que contiene y fecha de la compresión.

El programa soporta visualización en múltiples ventanas y la posibilidad de ver los archivos comprimidos desde el explorador de Windows si los mantenemos en nuestra PC.. Podremos transferirlos fácilmente a la ventana del programa con el sistema Drag and Drop, es decir, simplemente arrastrando y soltando.

Enlace QuickZip

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.