Descubre la contraseña tras los asteriscos con Asterisk Password Spy

Si te mencionamos el nombre de Asterisk Password Spy, probablemente no sea un programa que conozcas. Sin embargo, de seguro alguna vez te has encontrado frente a tu ordenador, viendo una contraseña traducida en asteriscos, e intentando recordar cuál era exactamente la palabra o clave de ingreso al sistema.

 Asterisk Password Spy

Pues bien, lo único que deberás recordar ahora es, en estos casos, utilizar el Asterisk Password Spy, ya que se trata de un sencillo programa con el que podrás dar con todos los contenidos en forma de contraseñas que se esconden detrás de los asteriscos normalmente.

De esta forma, estamos en presencia de una de esas herramientas que no se necesitan normalmente pero que cuando se necesitan pasan a un primer plano. Incluso, es notable que permite exportar a HTML o XML todos los resultados obtenidos, lo que le hace aún más útil.

Descarga: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.