Descubrir intrusos en la red Wi-Fi con Fing

Si tienes una red Wi-Fi en tu casa, la cual utilizas para todos tus dispositivos, y de pronto te das cuenta que la misma ha comenzado a funcionar más lentamente, es probable que haya algún intruso “colgado” de la misma, así que no podemos dejar de recomendarte una aplicación como Fing, para que lo detecte en cuestión de segundos.

 fing

De hecho, esta aplicación ha sido especialmente desarrollada para dar con esas personas que se sujetan a las redes inalámbricas de sus vecinos, que las hay en todos lados, incluso cuando utilices protocolos para pasar desapercibidos.

Incluso, una vez distinguido el dispositivo que se está colgando de tu red, puedes establecer una interesante serie de opciones de personalización que te permitirán aumentar la seguridad de la misma, estando disponible este software para Linux, Mac y Windows, hasta su versión 7.

Descarga: Android / iOS

Vía: Gen Beta

Busquedas a esta Pagina:
  • android pc

  • fotomontajes gratis
  • caritas para facebook

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.