Desfragmentacion de disco duro con Puran Defrag

Desfragmentar el disco rígido es algo que debemos hacer si queremos que nuestra pc funcione rápidamente, es decir, es una tarea de mantenimiento de pc que debemos llevar a cabo periódicamente. Si bien esta opción se encuentra entre las características que Windows trae consigo, esta herramienta suele ser algo lenta, y existen aplicaciones de terceros bastante más eficientes.

Tal es el caso de Puran Defrag, un programa que nos permitirá mantener un buen rendimiento de PC de manera fácil y rápida.

El programa posee una interfaz completamente gráfica e intuitiva gracias a la cual no será necesario poseer ningún tipo de conocimiento previo para poder utilizarlo satisfactoriamente. Simplemente deberemos dar la señal y el programa comenzará a desfragmentar el disco por cuenta propia.

Enlace Puran Defrag

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • desfragmentar

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.